Zeta Fitness

Conoce nuestro gimnasio en Molina de Segura, Murcia. Entrenamiento personalizado para ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Quiénes somos?

Zeta Fitness nace de la pasión que tenemos por el deporte, somos un gimnasio donde cada cliente tiene un entrenamiento único, adaptado a su condición física.

Contamos con personal cualificado para ayudarte a alcanzar los objetivos que te marques. Realizamos un asesoramiento nutricional, así como un seguimiento de los ejercicios que debes realizar en cada sesión. En nuestro gimnasio contamos con servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

  • Tarifas únicas
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Tú eliges cuando vienes
  • Horario flexible
  • Asesoramiento personalizado

Nuestras instalaciones

Contamos con unas completas instalaciones para practicar deporte con toda comodidad. Disponemos de maquinaria de calidad y en perfecto estado para que realices los ejercicios que necesitas en cada entrenamiento. Somos Zeta Fitness.

En nuestro gimnasio encontrarás vestuarios completamente equipados (duchas, baño, secadores de pelo...) tanto para chicos como para chicas. Nuestras instalaciones son modernas y disponen de un amplio espacio y materiales adecuados a la práctica. No esperes más y anímate a cambiar tu forma de vida, únete a nosotros y verás como mejora tu cuerpo y tu actitud. Llevar una vida saludable supone sentirnos a gusto con nosotros mismismos, nos aporta felicidad y positivismo, eso se refleja en nuestro día a día y con los que nos rodean.

1452

Clientes contentos


Nuestra prioridad es que te sientas motivado y satisfecho, ayudándote a conseguir los resultados que deseas.
350

m2 de espacio


Disponemos de máquinas y áreas adecuadas para realizar tus entrenos.
2

Entrenadores


Contamos con entrenadores personales para cada uno de nuestros usuarios.
6

Días a la semana


Disponemos de un amplio horario de lunes a viernes y abrimos sábados a medio día.